entrar registro
marain
Es la primera vez que alguien le pone límites a Trump.

Lo que hay detrás son horas del primer ministro canadiense hablando con los gobernadores de varios estados de USA para explicarles cómo los aranceles de Trump fastidiarían la economía de su estado. También habló con los directivos de las empresas que dependen de componentes hechos en Canada, quienes hicieron un comunicado nada diplomático al respecto.

Nadie sabe lo que va a pasar ahora, pero siendo Trump lo que es, no va a ser nada razonable.

De momento, la producción de cereales que siempre le vende Canada a USA, ha sido vendida a China. Los tres barcos que iban a salir hacia Portland están ya navegando hacia el oeste.

Luego están los rumores. No les puedo dar crédito, pero los puedo contar. Son tal que Trump le presentó unas exigencias a Canada que equivalen a la sumisión total a USA. Mark Carney fue a ver a Trump para decirle que no. La reunión no fue bien, Trump amenazó con sus famosos aranceles. Cartney amenazó con cortarle la luz a New York. Cartney salió por la puerta sin ni mirar a Trump que le estaba gritando.
2    k 49
BLUESS
#1 pues no le viene mal aTrump...
:->
0    k 20
Bartual
#1 Lo que también debe haber detrás es el sentido común.
Por cierto ¿de donde te sacas lo último de tu comentario?
0    k 12
marain
#3 De videos en youtube sin verificar.
0    k 11
--1179--
#1 eso dice mucho y muy feo de esos gobernadores, que no tengan la capacidad de ver esa realidad de los aranceles y tengan que venir a explicárselo desde fuera
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize