entrar registro
comentarios (19)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    A ver cuando sacan la moto con giroscopios (como aquel prototipo que no volcaba nunca ni aunque le diera un golpe un coche) y con las ruedas esfericas de Goodyear (como las del coche de la pelicula Yo Robot de Will Smith), que siguen en fase de prototipo aún.
    1    k 40
  2. Juan_Nervion
    #7 Si, pero no compensa, te pasas la vida en talleres, que ahora son carísimos.
    1    k 38
  3. Juan_Nervion
    #12 A, la grande de Nissan. Indestuctible, no cambies, invierte en ella.
    1    k 38
  4. Raquelita
    #1 Caballero, experimentación para salvar el planeta.
    0    k 20
  5. Henry
    Yo haría leyes para que ese tipo de gente fuera presa...
    0    k 20
  6. Raquelita
    #3 Como quedamos? Bonita o mierda?
    0    k 20
  7. Raquelita
    #6 Entendido. Pues son bonitos.
    0    k 20
  8. Raquelita
    #8 Entonces me aconsejas que me quede con la vannette? :-P
    0    k 20
  9. Raquelita
    #10 Nissan. Cargo 2.3 diésel
    0    k 20
  10. Raquelita
    #13 Dime si estás de broma o en serio porfa, porque mañana voy al taller. Es viejita y se le van rompiendo cosas. Tiene una pequeña fuga de refrigerante, pero lo que tengo claro que es indestructible es el motor.
    0    k 20
  11. Raquelita
    #15 Gracias. El radiador es nuevo y la bomba espero que me dure 10000 kms hasta la distribución. Aunque no lo creas para mí son importantes esas palabras, porque no tengo muchas años de carnet y aquí sé que escriben personas con más experiencia que yo. Además esa furgo me gusta mucho.
    0    k 20
  12. Raquelita
    #17 Tapafugas y palante. La junta de la culata escapó. Según el mecánico me quedé sin refrigerante y cuando le puse quedó aire en el circuito y lo está tirando por lo que le entendí. Me dijo que la fuese vigilando, pero hoy la subí a casa, que vivo en la cuesta más chunga de todo el pueblo al final en el monte y me la llevé a clase al otro lado de la isla cruzando la cumbre. En la casita me tiró 2 gotas y ya después de cruzar la cumbre no tiró nada. Temperatura normal. Me encanta la maquinita :-) , muchas gracias por tus palabras ayer, pa mi el cacharrito es importante y tus palabras fueron importantes, porque fue mi techo cuando no tuve (podía volver a casa mis padres) y porque me ha llevado al fin del mundo, sola, con la perra. La vannette ya se ha ganado sus honores.
    0    k 20
  13. Juan_Nervion
    Que manera más tonta de joder una bonita moto.
    0    k 18
  14. Juan_Nervion
    #2 Una Harley ya es bastante mierda de moto, como para meterle además un motor de gasoil.
    0    k 18
  15. Juan_Nervion
    #5 Una bonita mierda. Como los coches de Stellantis, huye de ellos.
    0    k 18
  16. Juan_Nervion
    #9 ¿Que vannette?
    0    k 18
  17. Juan_Nervion
    #14 pues por eso, tiene chorradas alrededor del motor, pero hay recambio barato de desguace. Si hay que cambiar, bomba o radiador, merece la pena, aunque puede ser solo un manguito.
    0    k 18
  18. Juan_Nervion
    #16 Si van a desmontar el circuito de agua, yo cambiaría lo bomba, vale poco y te quedas tranquila.
    0    k 18
  19. Juan_Nervion
    #18 ¿Tienes buena instrumentación?, unos buenos relojes de presión de aceite, temperatura del agua de refrigeración y voltímetro. Son básicos para ver latir tu motor.

    Si no sabes nada de mecánica, yo que tú aprenderia un poco. Hay copias gratis del Arias Paz para automóviles, es una biblia fácil de automocion, llevala en la guantera y consulta tus dudas ahi.
    0    k 18
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize