entrar registro

"Tengo una denuncia de un subnormal comunista": la respuesta de un hostelero condenado por despido improcedente

42 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 118
| |

Equipo de Investigación contactó en 2022 con el dueño de 14 empresas de hostelería en Sevilla que cuenta con denuncias por presuntas irregularidades. Al ser preguntado por algunas de ellas en las que fue condenado, no duda en atacar a los trabajadores.

comentarios (6)
  1. --978--
    Qué cabrones son los comunistas, que no se dejan explotar en un trabajo de mierda.
    6    k 138
  2. function
    #1 Lo que más enerva es que se empeñan en llamar "camarada" a todo el mundo.
    4    k 98
  3. inconformistadesdeel67
    xD Ese tipo debe ser amigo de... xD
    2    k 58
  4. --1179--
    Un imbécil que está bien denunciado por explotador y por imbécil.
    3    k 78
  5. --978--
    #2 ¡Tovarish!
    1    k 40
  6. --298--
    Tal vez ahora deberían retirarle las licencias...
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize