entrar registro
5

Martes negro en Wall Street: las acciones argentinas cayeron hasta un 23%

2 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 99
| |

Este martes, las acciones de empresas argentinas registraron una fuerte caída en Wall Street, con desplomes que alcanzaron hasta el 23%, en una jornada marcada además por la baja de los bonos soberanos y un riesgo país que volvió a ubicarse por encima de los 500 puntos básicos. Sumado a declaraciones del presidente Javier Milei sobre su estrategia de cancelar pasivos mediante la venta de activos estatales.

comentarios (1)
comentarios cerrados
BLUESS
Me tengo un lío, los juandaboys cargaís contra Mileí, los " normales" tenemos dudas,adivina...
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize