Martes negro en Wall Street: las acciones argentinas cayeron hasta un 23%
Este martes, las acciones de empresas argentinas registraron una fuerte caída en Wall Street, con desplomes que alcanzaron hasta el 23%, en una jornada marcada además por la baja de los bonos soberanos y un riesgo país que volvió a ubicarse por encima de los 500 puntos básicos. Sumado a declaraciones del presidente Javier Milei sobre su estrategia de cancelar pasivos mediante la venta de activos estatales.