entrar registro
5

Milei oficializa un aumento en los impuestos al combustible para febrero

68 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 75
| |

A través del Decreto 74/2026, publicado este viernes en el Boletín Oficial, el Gobierno estableció un nuevo aumento en el impuesto a combustibles líquidos y dióxido de carbono para todo febrero, y la medida repercutirá en los valores de la nafta y el gasoil. Se trata de una actualización mensual que se realiza desde el año pasado mediante un esquema pendiente de 2024 que se implementó durante cada trimestre de 2025.

comentarios (4)
  1. Jujutsu
    #1 Jujutsu
     *
    Ostras, como ha hecho aquí pedro Sánchez

    ¿Entonces pedro Sánchez es facha?
    1    k 36
  2. GrofTheGuard
    debe tener genes de lagarto porque ya van unos cuantos :troll:

    VIVA LA LIBERTAD, CARAJO!! xD

    media
    2    k 53
  3. RussellLittle
    #1 El inevitable :calzador: . Me lo tomo prestado.

    Entonces, ¿Milei es, en realidad, Sánchez? ¿Le van a dar Sánchez los ultras el mismo trato que han dado a Milei?
    1    k 33
  4. RussellLittle
    El manco de la Pampa.

    Por cierto, ¿seguro este post tiene sentido en "Trabajo"?
    1    k 33
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize