entrar registro
5

Milei oficializa un aumento en los impuestos al combustible para febrero

68 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 75
| |

A través del Decreto 74/2026, publicado este viernes en el Boletín Oficial, el Gobierno estableció un nuevo aumento en el impuesto a combustibles líquidos y dióxido de carbono para todo febrero, y la medida repercutirá en los valores de la nafta y el gasoil. Se trata de una actualización mensual que se realiza desde el año pasado mediante un esquema pendiente de 2024 que se implementó durante cada trimestre de 2025.

comentarios (4)
comentarios cerrados
Jujutsu
#1 Jujutsu
 *
Ostras, como ha hecho aquí pedro Sánchez

¿Entonces pedro Sánchez es facha?
1    k 36
RussellLittle
#1 El inevitable :calzador: . Me lo tomo prestado.

Entonces, ¿Milei es, en realidad, Sánchez? ¿Le van a dar Sánchez los ultras el mismo trato que han dado a Milei?
1    k 33
GrofTheGuard
debe tener genes de lagarto porque ya van unos cuantos :troll:

VIVA LA LIBERTAD, CARAJO!! xD

media
2    k 53
RussellLittle
El manco de la Pampa.

Por cierto, ¿seguro este post tiene sentido en "Trabajo"?
1    k 33
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize