entrar registro
5

Los conservadores indignados por el Super Bowl que se celebra en la ciudad extranjera de Santa Clara (eng)

4 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 97
| |

Enfurecidos por la mancha de una preciada tradición estadounidense, los conservadores enojados de todo el país expresaron su indignación el viernes por el Super Bowl de este fin de semana que se celebró en la ciudad extranjera de Santa Clara.

comentarios (2)
  1. AynRand
    Esto es de coña, no? Porque Santa Clara está en California, que se supone que es de EEUU. Aunque hace 300 años era de España :troll: Supongo que debe ser por eso :roll:
    0    k 20
  2. function
    Me temo que los que critican a los que se quejan de ese partido son los mismos que en España critican que la Copa del Rey se vaya a jugar a un país árabe o que se juegue un partido de liga en EE. UU.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize