entrar registro
comentarios (7)
  1. BLUESS
    Pero no eran los. Jóvenes de cristal que primero tienen que or a Tailandia??
    1    k 39
  2. Juan_Nervion
    El truco, es despedir al que tiene un buen sueldo, antigüedad y carácter, luego se contrata un chisgarabis con el culo como la bandera de Japón y se le paga una miseria.

    Para eso están las leyes.
    2    k 54
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 A Tailandia?

    Aquí a algún emigrado no se lo digas 2 veces.


    #2 Básicamente es lo que pasa. Por eso siempre hay que callarse los trapos sucios de la empresa y activar el "Modo Nuclear" cuando te despiden.
    1    k 40
  4. injustice_marv
    Como? Que abaratar el despido no fomentó el empleo senior? No puede ser! Gracias Rajoy Gracias Pedrito!!!
    :peineta-metal: :peineta-metal: :peineta-metal:
    Un trabajador a estrenar es mejor que uno viejo que lo ha dado por la empresa.
    0    k 20
  5. Igorymi
    A alguien le sorprende?
    1    k 40
  6. VolandoVoyVolandoVengo
    Como siempre he dicho, hay que bajar la edad de jubilación al menos durante 1 o 2 décadas por debajo de los 60 años para que entre a trabajar la gente joven. Pero así, no.
    2    k 59
  7. pep009
    Mientras no toquen la ayuda a mayores de 52 años, habrá paz social, pero como lo toquen, ni los chalecos franceses. Peor que en 1808 termian
    0    k 9
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize