Como siempre he dicho, hay que bajar la edad de jubilación al menos durante 1 o 2 décadas por debajo de los 60 años para que entre a trabajar la gente joven. Pero así, no.
2k 59
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.