entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
Como siempre he dicho, hay que bajar la edad de jubilación al menos durante 1 o 2 décadas por debajo de los 60 años para que entre a trabajar la gente joven. Pero así, no.
2    k 59
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize