#5 Creo que te refieres a cómo hasta la crisis de 2008, el paro bajó a mínimos durante el gobierno de ZP y luego se disparó para tocar techo durante el gobierno Rajoy, cuando empezó a bajar gracias a que unos cuantos cientos de miles de españoles decidieron comprar un billete de solo ida a Irlanda, Francia, Alemania o donde fuese.