entrar registro
RussellLittle
#5 Creo que te refieres a cómo hasta la crisis de 2008, el paro bajó a mínimos durante el gobierno de ZP y luego se disparó para tocar techo durante el gobierno Rajoy, cuando empezó a bajar gracias a que unos cuantos cientos de miles de españoles decidieron comprar un billete de solo ida a Irlanda, Francia, Alemania o donde fuese.
0    k 10
 #10  » ver comentario
RussellLittle
#10 Claro. Mientras iba bien, era por Aznar. Cuando se torció, ya era por ZP, que se puso a trabajar, vendió el oro y ahora tiene minas en Bolivia.
0    k 10
 #13  » ver comentario
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize