entrar registro
oso_69
#1 Y sin embargo algunos te venden que nunca habíamos tenido menos paro en España. Que esto es un ejemplo del buen hacer del Gobierno, no como cuando están los fachas, que destruyen el empleo... :palm:
1    k 27
 #5  » ver comentario
RussellLittle
#5 Creo que te refieres a cómo hasta la crisis de 2008, el paro bajó a mínimos durante el gobierno de ZP y luego se disparó para tocar techo durante el gobierno Rajoy, cuando empezó a bajar gracias a que unos cuantos cientos de miles de españoles decidieron comprar un billete de solo ida a Irlanda, Francia, Alemania o donde fuese.
0    k 10
 #10  » ver comentario
RussellLittle
#10 Claro. Mientras iba bien, era por Aznar. Cuando se torció, ya era por ZP, que se puso a trabajar, vendió el oro y ahora tiene minas en Bolivia.
0    k 10
 #13  » ver comentario
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize