#1 Y sin embargo algunos te venden que nunca habíamos tenido menos paro en España. Que esto es un ejemplo del buen hacer del Gobierno, no como cuando están los fachas, que destruyen el empleo...
#5 Creo que te refieres a cómo hasta la crisis de 2008, el paro bajó a mínimos durante el gobierno de ZP y luego se disparó para tocar techo durante el gobierno Rajoy, cuando empezó a bajar gracias a que unos cuantos cientos de miles de españoles decidieron comprar un billete de solo ida a Irlanda, Francia, Alemania o donde fuese.