entrar registro
comentarios (58)
comentarios cerrados
function
Tienen una fe digna de las charos del PSOE, que haga lo que haga Perro, vaya como vaya el país, siempre con él.
4    k 93
Raistlin
#1 Aún así los Iranís están hasta los cojones del régimen y no se merecen que les caigan bombas. No son como los follacabras Palestinos
2    k 50
function
#3 ¿Te imaginas si bombardearan TVE?
3    k 77
Raistlin
#4 En caso de guerra, los centros de adoctrinamiento y propaganda son un objetivo más que legítimo.
2    k 57
function
#5 Segundos antes del bombardeo saldría Javier Ruiz diciendo que es un bulo que les vayan a tirar una bomba.
2    k 52
Putero
#4 Ten cuidado que se te echan encima las neomonjas a recriminarte dicho chascarrillo.
1    k 39
Navi
#7 Navi
 *
Ni siquiera es actual el vídeo. De todas formas da mucho que pensar que a #1 a #3 y a #6 les parezca bien bombardear un medio de comunicación.
0    k 20
Putero
#7 Ivan, lo tuyo ya es fijación conmigo, cuando ya te dije que lo nuestro no puede ser; no eres tu, soy yo.

Pero venga, ni un día sin Iván, en el fondo me entretienes las mañanas, y siempre es algo de agradecer, y ahí va mi pregunta:
¿Que tiene que ver mi comentario con que me pueda parecer bien o mal el bombardear un medio de comunicación?
(Y si, como hay que explicártelo todo ya me adelanto: me parece mal, no me gustan ni las guerras ni las violencias)
1    k 39
Navi
#8 Otra vez tu falsa equidistancia. Nunca dejará de sorprenderme el que algunos penséis que se puede ir por la vida con un único argumento para todo. Desde luego es algo digno de estudio.
0    k 20
Putero
#9 Hoy voy a comer lentejas con coliflor. Riquísimas.
1    k 39
Navi
#15 Estoy seguro de ello, también de que no las habrás cocinado tú.
0    k 20
Putero
#17 Vaya por dios Iván, mira que has empezado bien, y de hecho estaba empezando a estar de acuerdo contigo, pero al final lo tuviste que estropear.
¿Que te pasa? ¿No sabes cocinar y te piensas que los demás somos igual de inútiles? Porque no entiendo por que esa machistada ahora.
2    k 45
Navi
#18 ¿Machistada? ¿A la equidistancia ahora le vas a añadir el cinismo? A alguien que se expresa como lo haces tú no le presupongo ninguna cualidad, incluida la de cocinar.
1    k 26
Putero
#20 No te ofendas Iván, que has sido tu el que piensa que yo como hombre no sé cocinar, eso implica implicitamente que en tu mente resonaba eso de que solo saben cocinar las mujeres, porque la cocina es su espacio por definición y claro, eso es machista de pelotas.

Pero ante tus temores decirte que en mi casa cocinamos tanto mi mujer como yo, es más, las lentejas con coliflor es cosa mía. Al igual que el resto de tareas domesticas. Será que en esta casa ambos somos muy fachas y hay plena igualdad entre ambos.
1    k 39
Navi
#21 No lo he pensado porque seas hombre, lo he pensado porque aquí demuestras tener muchas carencias intelectuales. Entre comodines y falsas equidistancias guias tu vida.
1    k 26
Putero
#22 Entre comodines y falsas equidistancias guias tu vida.

Siento no poder ser un progre como tu, Iván, pero es que cada día me lo ponen tan dificil ser progre.
Tampoco es que sea facha, todos me parecen una panda de retrasados mentales, pero por lo que sea los fachas últimamente rabian menos ante cualquier soplapollez y resulta menos gracioso hacerles de rabiar.

Ahora, me tienes que explicar lo de los comodines, me tiene intrigado.
1    k 39
Navi
#23 No soy facha pero. Tu comodín del machismo, no es la primera vez que lo haces, pero tranquilo, de donde no hay...
0    k 20
Putero
#24 ¿Reirme de los progres me convierte en facha? Pues si es así, lo seré, aunque no vote a las derechas ...
También he de decirte que en entornos ultra conservadores me gusta tocar los cojones y me llaman progre.

Será que en vez de un fachapobre y un pijoprogre seré un fachaprogre :-)
1    k 39
Navi
#26 Navi
 *
#25 Falsa equidistancia nuevamente. ¿Cuando te darás cuenta que no cuela?.
0    k 20
Putero
#26 Ay Iván, hijo mío, el mundo no es blanco o negro, fachas o progres, Real Madrid o del FC Barcelona, ...

La vida es una escala de grises, pero no te preocupes, a medida de que vayas madurando la vida te lo irá enseñando.
1    k 39
Navi
#27 Tú no eres gris, no mientas.
0    k 20
Putero
#28 No tengo por que mentirte Iván.
1    k 39
Navi
#30 Pero lo haces.
0    k 20
Putero
#31 Que va, lo que pasa es que tu cabeza lo interpreta todo al revés, por eso eres votante de izquiedas.
1    k 39
Navi
#34 No, lo interpreta como debe ser, por eso a ti te parece que no.
0    k 20
Putero
#37 A ver, si, tienes razón, no me exprese bien. Me refería que tu universo paralelo las cosas se interpretan al revés, no es tu cerebro, es el universo en el que vives, donde el caballo Blanco de Santiago es morado.
1    k 39
Navi
#40 Vivir en un universo paralelo estaría bien si en ese universo no hubiera gente como tú, pero no es el caso, vivo en el mismo que tú, lo que cambian son las personas, las hay que piensan y las hay que no, tu estás en el segundo grupo.
0    k 20
Putero
#41 Gracias por tu sesudo análisis Iván, viniendo de aguien como tu, hace que me lo tome cumplido.
1    k 39
Navi
#42 No es sesudo, ni siquiera es un análisis, es una descripción de la realidad.
0    k 20
Putero
#43 Que si Iván, que si, que lo que tu digas.
Y lo siento mucho, pero lo dejo ya por hoy, yo creo que ya está bien, aunque me lleves la contraria, para variar.

Eres peor que mi mujer cuando estaba con la regla, la ostia xD xD

Mañana más. Lo sé.
1    k 39
Navi
#44 Y para acabar, un comentario machista. Supongo que no podías acabarlo mejor.
0    k 20
Putero
#46 ¿Tanto te dolió que te llamara machista esta mañana? xD xD

Mi mujer, como mi hermana, y como tantas y tantas mujeres cuando están con el periodo, están de mala leche por el cambio hormonal, y eso de machista no tiene nada. Cuando te cases y convivas con una mujer lo entenderás :-)
1    k 39
Navi
#52 Para nada, quien siempre me insulta jamás me ofende.
0    k 20
function
#44 ¿Puede pasar que cierto usuario tome ciertas sustancias, hormonas o lo que sea, de modo que es como una mujer con la regla todo el tiempo?
1    k 39
Putero
#49 Eso explicaría muchas cosas ...
1    k 39
function
#51 La ciencia avanza que es una barbaridad.
1    k 40
function
#42 Mejor sesudo que tetudo.
1    k 39
function
#40 Pero, ¿sigue siendo al menos un caballo o se trata de un therian con el pelo (y los sobacos) morados?
1    k 39
function
#27 Yo también le he dicho que madure en más de una ocasión. Pero sigue verde.
1    k 39
Ueles
#18 qué mierda que no se pueda deshacer un voto por error
1    k 26
Putero
#33 Madre mía, que drama. Espero que esta noche puedas dormir bien y no tengas pesadillas con ello.

Tienes todo mi apoyo :-*
1    k 39
function
#33 Mediatize nos oprime. Esto en Menéame no pasa.
0    k 20
function
#15 ¿Qué tal salieron?
1    k 39
Putero
#56 Riquísimas. Aunque claro, Iván creerá que las ha hecho mi mujer :-(
1    k 39
--2662--
#9 No es equidistacia, eres muy generoso con el putero, es soplapollismo. Dudo que ni una muñeca hinchable quiera estar con él ni con ninguno del comando machirulo. #8 #12
2    k 47
function
#32 ¿Te consideras empoderada?
0    k 20
Navi
#32 A veces peco de ser amable con quien no lo merece.
1    k 27
Putero
#32 Una muñeca hinchable tiene mucha más clase y está mucho más cuerda que tu. Al menos dice menos gilipolleces. Y seguro que no es una maltratadora de género de las que pone denuncias falsas.

Por eso me alegro de caerte así de mal, las maltratadoras cuanto más lejos mejor.
1    k 39
--2662--
#38 Te lo has ganado a pulso.
1    k 27
function
#8 Que le responda a Unicor, que es muy de su cuerda y pueden llegar a ser compitruenos.
1    k 39
function
#8 No te ha respondido, el cabrón, ¡te ha hecho la de siempre!
1    k 39
Raistlin
Veámoslo.
1    k 38
Juan_Nervion
Pues gracias a Dios (el autentico), os han caído unas cuantas.
1    k 38
BLUESS
#11 BLUESS
 *
Salió pitando, Ala a la mierda que os creéis todo. >:-( >:-(
1    k 40
Rblc
El único Dios verdadero es el Perrochanche, que nos protege, nos guarda y nos ilumina...
1    k 34
Putero
Hay una frase muy buena que viene al pelo en la noticia:

"Tu cree en Dios y no corras"
1    k 39
function
#19 Que Dios no te vea correr como un cobarde.
1    k 39
VolandoVoyVolandoVengo
xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
1    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize