entrar registro

Eurovisión: el presidente de RTVE reitera que no participarán

72 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 107
| |

El presidente de RTVE José Pablo López reitera que España no participará en Eurovisión 2026 si su organizadora, la Unión Europea de Radiodifusión, mantiene a Israel como participante. "Por el genocidio en Gaza y por el incumplimiento sistemático de Israel de las normas del concurso", argumentó José Pablo López. El presidente de RTVE afeó que no hubiera habido sanción ni suspensión a Israel durante los dos últimos años, e hizo pública su comunicación con el director general de la UER, Noel Curran.

comentarios (17)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    #3 Pues creo que de los últimos años es el que en mejor posición quedó.
    3    k 80
  2. Juan_Nervion
    Un ridículo que nos ahorramos.
    3    k 76
  3. Juan_Nervion
    #2 Tendrian que contratar a Chiquilicuatre.
    3    k 76
  4. usuario_610
    Esto lo hacen para que España no de los twelve points a Israel otra vez
    3    k 63
  5. Raistlin
    Muy bien. Ese dinero que nos ahorramos.

    Espero que se mantenga con los años.
    3    k 62
  6. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 Pues si. Te aseguro que si hubiera posibilidades de ganar, no dirían eso.
    2    k 60
  7. Siyo
    Yo decido .. por mis lacayos, lo que hay que hacer.
    Viva la dictadura comunista
    2    k 60
  8. Juan_Nervion
    #6 Es la única vez que no hemos hecho el ridículo o trampa.
    2    k 55
  9. CondeMor
    Por fin una medida de ahorro contra el despilfarro de este gobierno, aunque sea una medida terriblemente dura contra las ilusiones de buena parte de su electorado gay.
    2    k 49
  10. function
    #1 ¿No te gustó "zorra"?
    1    k 40
  11. Henry
    Yo llevaría a un grupo de musica palestino...
    1    k 40
  12. BLUESS
    #8 Le recordaba a Begoño xD xD
    1    k 40
  13. VolandoVoyVolandoVengo
    #8 Al final se supo de quien hablaba de la izquierda? :troll:
    1    k 40
  14. Roboto7826
    Oh, qué pena.
    1    k 30
  15. BLUESS
    A mi no me quita el sueño pero hay muchos Eurofans, apuntemos el nombre del "marica " de este director,ahorramos dinero y ridículos.
    Otro que se va con el Broncano a plantar cebollinos.
    0    k 20
  16. Siyo
    #16 En Corea del Norte tambien ...
    ( seguro en en la unica neurona no zombie piensas lo mismo que el resto de españoles...ni sigo explicando)
    0    k 20
  17. jamelgo
    #4 ha decidido el consejo de RTVE por 10 votos a 4.
    1    k 16
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize