entrar registro
comentarios (7)
  1. BLUESS
    De este artículo creo que estos programas valen para las cadenas privadas. Para los públicos sobran, ya tenemos a los inútiles del Cintora y Javier mañanero.
    3    k 70
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    #2 Y ni esos 2.

    Telediarios, información institucional, información de emergencias, concursos, Documentales, series y películas. No debería tener mas la Televisión publica.
    2    k 60
  3. function
    #4 Podría dar cabida a proyectos de estudiantes de periodismo, cienca... Y cosas así, también.
    2    k 60
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    #6 Cierto, no es mala idea.

    Ahora mismo solo es la televisión del partido de turno y lleva así decadas
    2    k 60
  5. BLUESS
    Ya el turista, la mayoría, son horteras compulsivos..
    Yo siempre viajero, nunca turista.
    1    k 40
  6. function
    TVE quemando dinero sin parar.
    1    k 40
  7. Juan_Nervion
    "cuerpo no normativo", jajaja, estos perioderos cada día son más tontos.
    1    k 35
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize