entrar registro
8

La brillante réplica de David Broncano a Melody tras su plantón después de Eurovisión: "Banaliza la salud mental"

89 visitas
|
votos: 4 · 4
|
karma: 95
| |

"Nos exigía disculpas. Respuesta rápida: no nos vamos a disculpar en ningún momento. (...) Lo que me parece feo es que ella aluda a la salud mental. Utilizar la carta de la salud mental como si fuese una carta blanca cuando te molesta algo que te ha dicho alguien, o porque te has picado y te has frustrado porque no has quedado en Eurovisión como tú querías, cuando hay gente que sí tiene problemas de salud mental reales banaliza los problemas de salud mental de un montón de gente"

comentarios (6)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Este (broncano) haciéndose de victima, solo falta que diga que le persiguen.

No se ha dado cuenta aún de que dejó de ser la novedad y le han dejado donde nunca debió salir. xD
3    k 79
BLUESS
#1 Estoy de acuerdo, la Resistencia tenía un paso pero ahora salvo alguna entrevista, es bastante mierda.Para ganarle las hormigas casi todos los días.

Esto casi no lo veo.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Y las hormigas no nos cuesta nada de sanidad y educación
2    k 60
Alrojovivo
Brillante no es que sea el colega, pero tiene su gracia.

El sanchismo pasará, más pronto que tarde, y con él se irán sus cortesanos como mierda río abajo.

Debería ser un poco más listo.
2    k 39
Alina
Qué pereza me da este tipo. Entre que no vocaliza y que va caminando sobre las aguas, como si fuera el adalid del ingenio, cuando de ingenio anda corto, es verlo y darme ganas de hacerme la cera. Así sufro, pero me quedo de suavecita...
2    k 39
Bardock
Esto como cortina de humo ya no da para lo que hay que tapar...
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize