entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
Este (broncano) haciéndose de victima, solo falta que diga que le persiguen.

No se ha dado cuenta aún de que dejó de ser la novedad y le han dejado donde nunca debió salir. xD
3    k 79
BLUESS
#1 Estoy de acuerdo, la Resistencia tenía un paso pero ahora salvo alguna entrevista, es bastante mierda.Para ganarle las hormigas casi todos los días.

Esto casi no lo veo.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Y las hormigas no nos cuesta nada de sanidad y educación
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize