entrar registro
5

Plantón en Eurovisión: España, quinto país que confirma su retirada si Israel participa en 2026 | Televisión | EL PAÍS

344 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 100
| |

El Consejo de RTVE ha aprobado la propuesta de no formar parte del festival si este ignora la masacre israelí en Gaza. Sería el primer miembro del ‘Big Five’, principales financiadores de la UER, en abandonar la competición. El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado este martes por la mañana que España se retire de Eurovisión si Israel participa en el festival. Esta medida ha sido una propuesta del presidente de la corporación, José Pablo López, quien ya se adelantó a este debate esta primavera, antes y durante la edición de 2025.

comentarios (14)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Mejor para ellos, menos competencia

Aún así aunque no sé presenten por ser miembro tienen que pagar xD
2    k 59
V.V.V.
#1 Calla que de menudo bodrio nos vamos a librar.
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
#2 si España tuviera posibilidades de ganar ya te digo que lo dirían nada, es una excusa.
1    k 40
V.V.V.
#3 Pues yo ni ganando, ¿qué quieres que te diga? Me parece un bodrio sí o sí.

A la altura del curling o del cricket.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#4 el curling no deja de ser básicamente una petanca. Aquí seguro que tiene muchos adeptos en Mediatize. Me refiero a la petanca
1    k 40
V.V.V.
#5 Debe ser porque la petanca es un poco más... veloz, que no se me hace tan pesada, aunque no soy una gran fan, tampoco te voy a engañar.
0    k 20
--978--
#4 muchos países presentan a jamelgas de muy buen ver. Indudablemente mejor que el cricket
1    k 37
Igorymi
#2 genial. Que alivio no tener que sufrir semejante porquería
2    k 60
Alrojovivo
Una cosa menos con la que dar la turra. Y de paso no hacemos otro ridículo internacional.
4    k 93
Replicante
#0 Gracias por enviar a este sub.
2    k 60
josdete
#9 josdete
 *
#8 De nada, te vuelves loco con tanto sub como ahí
2    k 60
function
Puede ser el año de Andorra.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#12 puta vida otro año que no lo es Linux :troll:
1    k 40
Juan_Nervion
A la cantidad de cosas que agradezco a Israel, sumaré una muy grande si nos libra de Eurovision.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize