entrar registro
comentarios (13)
comentarios cerrados
BLUESS
No existe ninguna patología por haber abortado, es cierto.

Qué hay mujeres que les afecta abortar es un hecho. También se usa a veces como método anticonceptivo.

Sí al derecho al aborto, no a normalizarlo como ahora.
0    k 20
RussellLittle
#1 Es significativo que en España mucha gente desea disfrutar los derechos y libertades "de izquierdas", pero con legisladores y gobernantes "de derechas".
0    k 14
helisan
#1 #3 #4 ehem, credibilidad cero para un medio que tiene entre sus últimas "noticias" la ocurrencia de un pibe llamado Lucas que dice que "veía a Satanás caer del cielo como un rayo" :shit: www.eldebate.com/religion/20251004/veia-satanas-caer-cielo-como-rayo_3
0    k 18
Raistlin
#5 Como el medio no tiene credibilidad, significa que no hay ninguna consecuencia negativa tras un aborto, todo es fenomenal.

Luego que por qué os llaman subnormales?
0    k 19
helisan
#7 helisan
 *
#6 claro porque adorar a un semita de hace siglos que nació de una virgen y volaba por los aires te parecerá una forma supercientífica de ver el mundo.

ves por qué os llaman idiotas?
0    k 18
Raistlin
#8 Raistlin
 *
#7 Soy ateo, enterao

Y no progre.
0    k 19
helisan
#8 ser ateo NO significa nada.
0    k 18
Raistlin
#9 Significa que no adoro a ningún semita nacido de una virgen.
0    k 19
helisan
#10 da igual, se puede ser ateo o agnóstico, y apoyar las cosmovisiones y políticas de corrientes religiosas. No crees en sus dioses, pero crees en sus políticas.
0    k 18
Raistlin
#11 También se puede creerse de izquierdas y apoyar la eugenesia nazi. Donde solo tienen derecho a la vida lo que a mí me parezca.
0    k 19
helisan
#12 también.
0    k 18
Siyo
La Corrupsowe usando el comodin del aborto... ( estan tocando fondo)
1    k 38
Raistlin
Quita quita, si abortar es como tener gases.

Que lo dicen las Farmas y los "expertos"
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize