#6 claro porque adorar a un semita de hace siglos que nació de una virgen y volaba por los aires te parecerá una forma supercientífica de ver el mundo.
#10 da igual, se puede ser ateo o agnóstico, y apoyar las cosmovisiones y políticas de corrientes religiosas. No crees en sus dioses, pero crees en sus políticas.
*
ves por qué os llaman idiotas?
*
Y no progre.
*
*