entrar registro
helisan
#7 helisan
 *
#6 claro porque adorar a un semita de hace siglos que nació de una virgen y volaba por los aires te parecerá una forma supercientífica de ver el mundo.

ves por qué os llaman idiotas?
0    k 18
Raistlin
#8 Raistlin
 *
#7 Soy ateo, enterao

Y no progre.
0    k 19
helisan
#8 ser ateo NO significa nada.
0    k 18
Raistlin
#9 Significa que no adoro a ningún semita nacido de una virgen.
0    k 19
helisan
#10 da igual, se puede ser ateo o agnóstico, y apoyar las cosmovisiones y políticas de corrientes religiosas. No crees en sus dioses, pero crees en sus políticas.
0    k 18
Raistlin
#11 También se puede creerse de izquierdas y apoyar la eugenesia nazi. Donde solo tienen derecho a la vida lo que a mí me parezca.
0    k 19
helisan
#12 también.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize