entrar registro
comentarios (4)
  1. --1179--
    Es lo mismo que digo yo cuando vacío el cubo de fregar, que además lleva más agua que este río xD xD xD xD xD
    4    k 100
  2. function
    #1 Nos tienes preocupados, dinos que al menos tienes bañador.
    2    k 60
  3. Henry
    Obligando a inundar los cauces de inundación que para eso estaban...
    1    k 40
  4. josdete
    El aprendiz de rio se les esta poniendo chulo a algunos barrios de Madrid.
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize