entrar registro
comentarios (24)
comentarios cerrados
Navi
"El foco se pone cada vez más horas después del incidente en las infraestructuras ferroviarias como causa principal del suceso, si bien se trata de información que ha de tratarse con cautela a la espera de lo que determine la comisión de investigación, que ya se ha puesto en marcha según ha indicado Óscar Puente". ¿Entonces para qué publicar tal cosa en lugar de esperar a saber de verdad la causa?.
2    k 53
Cayetan卐
#1 Es buloxpopuli. Al mediatizer medio le vale.
1    k 40
Putero
#1 #2 ¿Que os pasa a los progres? Os veo un poco nerviosos con este tema
¿Seguis pensando que era una rueda del Iryo que se rompió como dicen en TVE? xD xD

Tranquilos, normalmente la gente no es tan hija de puta para aprovechar esta desgracia y llamar asesinos a, por ejemplo, Abalos, por enchufar a sus prostitutas en adif, o llamar asesino a Oscar Puente, por estar perdiendo tiempo en Twitter en vez de hacer su trabajo o usar a los fallecidos para plasmar sus nombres en camisetas con la cara de Pedro Sánchez llena de sangre. No, la gente normal no es tan hija de puta como el progre promedio.
0    k 20
Navi
#7 No, si me gusta ver la cantidad de expertos ferroviarios que han surgido tras el accidente, al estilo Angel Gaitán: "No entiendo de aviones, pero he montado en muchos".
"Tranquilos, normalmente la gente no es tan hija de puta para aprovechar esta desgracia y llamar asesinos a, por ejemplo, Abalos, por enchufar a sus prostitutas en adif, o llamar asesino a Oscar Puente, por estar perdiendo tiempo en Twitter en vez de hacer su trabajo o usar a los fallecidos para plasmar sus…
0    k 20
Putero
#8 Cuanto os jode que ahora estemos pagandos las consecuencias de vuestra corrupción:
www.mediatize.info/tema/Corrupciónypicaresca/adif-compro-piedra-no-ho
Noticia de hace un año.

Y no hace falta ser "experto ferroviario", con no ser un puto retrasado mental sobra.
Y tranquilo, que no llamaré asesinos a tu gobierno, no pondré la cara de Oscar Puente con el número de víctimas en un meme ni te las lanzaré a la cabeza en una discursión, ¿Saber por que? Porque no soy como tu.
0    k 20
Navi
#9 Sí, hace falta ser experto ferroviario para conocer las causas del accidente, no un usuario de mediatize que por sus reacciones cada vez que no le dan la razon en todo parece bastante desesperado, pese a que acuse de ello a los demás. Vete a seguir la cuenta de putrefacha, que seguro que tiene algo para ti y deja a los que saben, trabajar.
0    k 20
Putero
#10 No, voy a ver que dicen en TVE, o mejor aun: en ElPlural, que lo mismo dan como exclusiva que el accidente se podrujo por un reventón el la rueda del vagón 6 del Iryo, total, como saben que sus lectores son retrasado mentales se lo creerían igualmente xD xD xD
0    k 20
Navi
#11 Ves que diferentes somos, yo prefiero esperar a conocer las causas reales del accidente. Es una manía que tengo, esa de no hablar de lo que no sé. Debo ser de las pocas excepciones por aquí.
0    k 20
Putero
#12 ¿Podrías decirme en donde digo yo que esa esa la causa?
Porque no defraudas con tu comprensión lectora, Ivan.
En todo momento estamos hablando de posibles causas, y la más plausible en base a la información dispobible, es por el defectuoso estado de la infraestructura, ya que se reportaron incidencias durante años en ese tramo (por la misma cuenta de Adif en x), una obra reciente por parte de una trama corrupta (está por ahí la noticia), piedra no homologada (está por ahi la noticia), etc ... Y luego, por otro lado, tenemos el tren de Iryo que tenía 4 años y fue revisado días antes.
¿Donde estará el fallo? No hace falta ser muy avispado.

Pero tranquilo, que yo haré la magia para que se te ponga dura:

media
0    k 20
Navi
#13 Posibles causas. Tú mismo lo has dicho, estás hablando de posibles causas, o sea especulando. Sobre la imagen que aportas, veo que se te da muy bien la IA. Inteligencia artificial, estupidez natural.
0    k 20
Putero
#14 ¿Has limpiado todo ya?
¡Recuerda lavarte las manos!
0    k 20
Navi
#15 Vuelve a putrefacha anda, o a la IA a manipular alguna portada. Si haces esto último, vigila no dejarte letras esta vez.
0    k 20
Putero
#16 ¿Que es putrefacha y donde está Iván, cuéntame? xD xD xD
0    k 20
Navi
#17 No lo sabes y votaste una noticia sobre el, vaya memoria la tuya.
0    k 20
Putero
#18 No has contestado a mi pregunta, explicame que es, donde es, o quien es "putrefacha".
No es tan complicada la pregunta Iván, ¿Vas a ser capaz de poder respondérmela, por favor?
0    k 20
Navi
#19 Sí hombre. Es alguien que dice ser ingeniera, y que mediante fotos, ya sabe desde el minuto 1 la causa del accidente. Alguien muy parecido a ti.
0    k 20
Putero
#20 ¿Eso es putrefacha? :-(

Ivan, así como consejo, si algún día te falla el trabajo de CM gubernamental, no te metas a comediante, dudo que te puedas ganar la vida con ello.
0    k 20
Navi
#21 Lo puedes comprobar tú mismo, de hecho, como ya te he dicho antes, votaste una noticia en la que salía.
0    k 20
Putero
#22 ¿Además de mis comentarios controlas lo que voto y lo que no?
Que obsesión tienes conmigo, Iván :-*
0    k 20
Navi
#23 La discusión la has empezado tú. ¿También tienes mala memoria para eso?
0    k 20
RussellLittle
#1 Es sólo un primer paso. Esta noche circularán los argumentarios en whatsapp, telegram o lo que sea. Mañana, la causa será quien ya sabemos. No hay para más.
0    k 13
Navi
#3 Así es.
0    k 20
Bartual
#1 Click
1    k 31
Juan_Nervion
¿Y que marca blanca de Renfe es la responsable?
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize