entrar registro
Cayetan卐
#1 Es buloxpopuli. Al mediatizer medio le vale.
1    k 40
Putero
#1 #2 ¿Que os pasa a los progres? Os veo un poco nerviosos con este tema
¿Seguis pensando que era una rueda del Iryo que se rompió como dicen en TVE? xD xD

Tranquilos, normalmente la gente no es tan hija de puta para aprovechar esta desgracia y llamar asesinos a, por ejemplo, Abalos, por enchufar a sus prostitutas en adif, o llamar asesino a Oscar Puente, por estar perdiendo tiempo en Twitter en vez de hacer su trabajo o usar a los fallecidos para plasmar sus nombres en camisetas con la cara de Pedro Sánchez llena de sangre. No, la gente normal no es tan hija de puta como el progre promedio.
0    k 20
Navi
#7 No, si me gusta ver la cantidad de expertos ferroviarios que han surgido tras el accidente, al estilo Angel Gaitán: "No entiendo de aviones, pero he montado en muchos".
"Tranquilos, normalmente la gente no es tan hija de puta para aprovechar esta desgracia y llamar asesinos a, por ejemplo, Abalos, por enchufar a sus prostitutas en adif, o llamar asesino a Oscar Puente, por estar perdiendo tiempo en Twitter en vez de hacer su trabajo o usar a los fallecidos para plasmar sus nombres en camisetas con la cara de Pedro Sánchez llena de sangre. No, la gente normal no es tan hija de puta como el progre promedio". No, ¿seguro?. Hay que recordarte las mentiras sobre la autoría del 11 m, lo de que se iban a morir igual con respecto a las residencias de ancianos de la comunidad de Madrid, lo de ""Algunos se han acordado de su padre cuando había subvenciones para encontrarlo", entre otras lindezas.
0    k 20
Putero
#8 Cuanto os jode que ahora estemos pagandos las consecuencias de vuestra corrupción:
www.mediatize.info/tema/Corrupciónypicaresca/adif-compro-piedra-no-ho
Noticia de hace un año.

Y no hace falta ser "experto ferroviario", con no ser un puto retrasado mental sobra.
Y tranquilo, que no llamaré asesinos a tu gobierno, no pondré la cara de Oscar Puente con el número de víctimas en un meme ni te las lanzaré a la cabeza en una discursión, ¿Saber por que? Porque no soy como tu.
0    k 20
Navi
#9 Sí, hace falta ser experto ferroviario para conocer las causas del accidente, no un usuario de mediatize que por sus reacciones cada vez que no le dan la razon en todo parece bastante desesperado, pese a que acuse de ello a los demás. Vete a seguir la cuenta de putrefacha, que seguro que tiene algo para ti y deja a los que saben, trabajar.
0    k 20
Putero
#10 No, voy a ver que dicen en TVE, o mejor aun: en ElPlural, que lo mismo dan como exclusiva que el accidente se podrujo por un reventón el la rueda del vagón 6 del Iryo, total, como saben que sus lectores son retrasado mentales se lo creerían igualmente xD xD xD
0    k 20
Navi
#11 Ves que diferentes somos, yo prefiero esperar a conocer las causas reales del accidente. Es una manía que tengo, esa de no hablar de lo que no sé. Debo ser de las pocas excepciones por aquí.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize