entrar registro
comentarios (5)
comentarios cerrados
--1179--
Esto no es por estadística, no tiene nada que ver que la gente pobre compre lotería con más frecuencia que los ricos para ver si salen de su agujero, y ya sabemos que los ricos no compran lotería así como así, la "compran" ya premiada ...
2    k 60
inconformistadesdeel67
Me alegro mucho, ojalá que alguno lo utilice con cabeza.
1    k 35
--972--
#2 haces bien en apuntarlo, amigo. Estadísticamente es dudoso que suceda así. Hay un porcentaje significativo de pobreza que es actitud y desorden en la vida que básicamente es no saber controlar el dinero y malgastarlo tan pronto llega. Conozco bastabte gente que se la ha fundido y ha seguido igual que antes para no poder llegar a fin de mes en pocos años.
2    k 42
--1426--
La ONCE no reparte, vende boletos y ahí han tocado
0    k 7
--972--
#3 diría que en realidad es correcto, refiriéndose a que hay más de una persona ganadora:

4. tr. Entregar a personas distintas lo que han encargado o deben recibir.

Empleados de la ONCE recaudan mediante la venta por parte de ellos y luego la entidad se encarga de transferir, según el monto.
0    k 15
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize