entrar registro
comentarios (5)
  1. --1179--
    Esto no es por estadística, no tiene nada que ver que la gente pobre compre lotería con más frecuencia que los ricos para ver si salen de su agujero, y ya sabemos que los ricos no compran lotería así como así, la "compran" ya premiada ...
    2    k 60
  2. inconformistadesdeel67
    Me alegro mucho, ojalá que alguno lo utilice con cabeza.
    1    k 35
  3. --1426--
    La ONCE no reparte, vende boletos y ahí han tocado
    0    k 7
  4. --972--
    #2 haces bien en apuntarlo, amigo. Estadísticamente es dudoso que suceda así. Hay un porcentaje significativo de pobreza que es actitud y desorden en la vida que básicamente es no saber controlar el dinero y malgastarlo tan pronto llega. Conozco bastabte gente que se la ha fundido y ha seguido igual que antes para no poder llegar a fin de mes en pocos años.
    2    k 42
  5. --972--
    #3 diría que en realidad es correcto, refiriéndose a que hay más de una persona ganadora:

    4. tr. Entregar a personas distintas lo que han encargado o deben recibir.

    Empleados de la ONCE recaudan mediante la venta por parte de ellos y luego la entidad se encarga de transferir, según el monto.
    0    k 15
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize