entrar registro
comentarios (11)
  1. function
    #1 function
     *
    Aviso: envío no apto para wokes. Buen repaso a noticias que no les va a gustar.

    Lo del hotel va a pasar mucho este verano, por eso es importante leer las críticas que tengan los establecimientos en las plataformas de reserva o redes sociales. A la chica le ha faltado concretar, esto es, que dijera de forma concreta qué actitudes de los albergados eran las que le incomodaban y le causaban inseguridad. En Youtube hay videos de gente quejándose de esto mismo, por cierto. También me gustaría saber si en el entorno del hotel han notado "cambios".

    Los jóvenes del foro (uno o dos, al sumo :troll:), no me creerán cuando les diga que cuando yo era joven no había hoteles llenos de ilegales pagados por el Estado. Esto no es normal.
    4    k 88
  2. Juan_Nervion
    Ufff, como en The Walking Dead.
    1    k 36
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 Cuando tu eras joven (y yo) no habia tanto "alérgico" y no eran un negocio redondo para las ONGs y por eso quieren más y más.
    #2 No, por que en The Walking Dead puedes darles "paz"
    2    k 60
  4. BLUESS
    Esto va a ser cada vez más común


    Migración la justa y LEGAL.
    1    k 40
  5. Henry
    Viniendo de quien viene es un bulo. Esos hoteles no son para turistas, son para ofrecer un alojamiento temporal a las personas que buscan refugio o estan en vías de regular su situacion migratoria.
    0    k 20
  6. VolandoVoyVolandoVengo
    #5 Eso es parcialmente falso. Sino no habría hoteles de 1 o 2 estrellas en España (aunque los ha habido con mas llenos de alérgicos) con ellos por que los esta usando el estado para alojarlos en la península. O mismamente en las canarias cuando metieron a cientos en resorts fuera de temporada

    Una simple búsqueda en Google:
    www.google.com/search?q=inmigrantes+alojados+en+hoteles
    1    k 40
  7. Henry
    #6 Están contratados enteros desde la pandemia, tengo justo uno al lado de mi casa.
    0    k 20
  8. function
    #5 En YouTube hay más videos. ¿Tan extraño te parece que si no llenan todas las habitaciones con los ilegales pagados por el Estado pongan las que les sobran en el mercado?
    0    k 20
  9. Bardock
    Cuánto dinero moverá la trata de seres humanos entre mafias y ONG's...
    1    k 36
  10. VolandoVoyVolandoVengo
    #9 Los que van en barquita a las canarias se comentaba que unos 3000 millones al año solamente a las mafias, luego ya a las ONGs piensa que Cruz Roja por rescatar se lleva mas de 1500 por cada uno, mas lo que se lleve la ONG mensualmente por cada uno. si cobran como con los menas sale cada uno unos 5000€ (cada uno) que ya te digo yo, que mas del 80% irá a la saca.

    Cuando el covid al mes nos costaban mas de 40 millones de euros tenerlos alojados en esos hoteles.
    2    k 56
  11. Maño
    Esta moza parece tonta... A poco que hables con cualquier paisano de Zaragoza te va a decir, "¿en el gancho? Ni te acerques". Ese barrio es basura, llena de moros, putas, gitanos, negros ilegales... Trapicheando.
    Lo que se debería hacer con ese barrio es una macrorredada (o arrasarlo con napalm). y empezar a expulsar ilegales, porque toda la morralla se condensa ahí.

    #4 Inmigración*.
    2    k 49
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize