entrar registro
comentarios (11)
  1. Juan_Nervion
    Dos trenes a la vez y dos muertos. Juer con la Renfe.
    0    k 20
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 El RENFE de Oscar Puente.

    He viajado muchísimo (ahora ya no cojo 2 larga distancia al mes tanto de ida como de vuelta) en tren y nunca he visto tantas movidas como desde que está el.
    3    k 64
  3. function
    #2 Cuantos más años pasan más necesario es el mantenimiento.
    2    k 54
  4. Juan_Nervion
    #2 Actualizacion

    Van diez muertos y muchísimos heridos graves.

    A ver si en esta tragedia dicen la verdad y no como en el accidente de tren también del Bierzo.
    1    k 40
  5. Navi
    #4 Ya son 21.
    0    k 20
  6. Juan_Nervion
    #5 Leete lo del Bierzo y acuérdate del de La Coruña. Verás lo que hacen los asesores de Renfe.
    1    k 40
  7. Navi
    #6 No sé que tienen que ver ambos casos con que Iryo no sea Renfe.
    0    k 20
  8. Juan_Nervion
    #7 ¿Y la via de quien es?, que el tren no descarrila por qué si.
    1    k 40
  9. Navi
    #8 La vía es de ADIF.
    1    k 40
  10. Raistlin
    #2 Muertos sanos entonces..

    Si fuera Ayuso, ya habría serie.
    1    k 39
  11. BLUESS
    21 muertos ya,pueden ser más.
    Vibraba las vías como se ha dicho de otros días, un cambio de guías...lo sabremos.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize