entrar registro
5

Una madre denuncia que los servicios sociales de Madrid le quitaron a su hija recién nacida: “Llevo una semana sin verla y sin saber

30 visitas
|
votos: 4 · 1
|
karma: 84
| |

La Comunidad le retiró a la niña porque, explican, existen “graves indicadores de riesgo para el bebé” por el proceso de violencia machista abierto contra el padre. Pamela La Rosa dio a luz a su hija hace nueve días, el miércoles 26 de marzo. La vio ese día, al siguiente y al siguiente. “Y ya no la he vuelto a ver”, dice la tarde de este jueves. Habla durante más de una hora haciendo la cronología hasta llegar al momento en el que la Comunidad de Madrid “se lleva” a la niña.

comentarios (23)
comentarios cerrados
josdete
Por el proceso machista del padre, dejan a la madre sin su hija en vez de proteger a las dos, se nota quienes son los servicios sociales de Madrid
1    k 40
Vorkosigan
#1 te has leído lo que mandas?
0    k 15
Juan_Nervion
Muro de Pago

@josdete sabes de memoría que las normas del foro prohíben expresamente esa práctica que ejerces continuamente.
2    k 42
josdete
#3 josdete
 *
#2 Y cual es esa practica
Muro de pago lo puedes leer si sabe como hacerlo en vista lectura el Pais lo permite ademas ya el muro de pago se acabo con uBlock origin
1    k 40
Juan_Nervion
#3 Tu práctica de enviar titulares engañosos con Muro de Pago para no poder confirmar la posible falsedad de la noticia.

Artículo 3
Las páginas e información enviadas deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales.

@Admin
3    k 62
Replicante
#4 Habría que pedirle a @fermin que revise ese punto.

A día de hoy, incluso la web más insignificante te obliga a aceptar cookies.
Eso podría ser visto dentro de "procedimientos adicionales".
2    k 59
fermin
#5 #4 Pues realmente no es un muro de pago, porque se puede ver con el modo de lectura de navegadores como Firefox. En otras ocasiones que esto se ha reportado en mediatize, se ha dicho esto mismo y no se ha realizado ninguna acción.
0    k 12
Replicante
#21 Gracias por la explicación.

Tomamos nota en la @admin
Y descarto este reporte.
0    k 19
Juan_Nervion
#21 Pues si esto no es un Muro de Pago que baje Dios y lo vea, claro que cada uno interpreta las normas como le sale de los huevos, estilo Meneame.

media
1    k 22
Replicante
#6 admin (Replicante)
 *
#4 Yo no tengo la culpa de que seas (editado por admin Replicante por insultos directos), el Pais y otros periódicos te permiten leer las noticias sin muro de pago en modo cambio lectura, si (editado por admin Replicante por insultos directos) no sabe hacerlo, dedícate a hacer punto de calceta que te ira mejor y no harás el ridículo.
Juan_Nervion
#6 Deja de insultar y descalificar, cumple las normas del foro como hacemos los demás.
1    k 33
josdete
#7 No te insulto te digo lo que eres un carca, que no sabes nada de nada y te jode que te den repaso de cultura y de todo. :ffu:
0    k 20
Replicante
#6 Haya paz.

Técnicamente tiene razón. Las normas no permiten enlaces a este tipo de noticias.

Y no hay que faltar al respeto. Aquí llega gente de muchas edades y diversa habilidad con la informática.
Además, se supone que uno de los propósitos de un agregador de noticias es facilitar la lectura de noticias de diversos medios.

Si quieres poner un enlace válido, puedes hacerlo mediante 12ft.io.
Por ejemplo, para este caso :…
3    k 68
Juan_Nervion
#10 También puede buscar en el foro, donde se públicó está noticia hace un par de días creo. Pero los comentarios no debieron de gustarle y ha optado por encontrar otro camino
1    k 22
VolandoVoyVolandoVengo
#11 El de demostrar que es imbécil.
0    k 20
josdete
#11 Esa noticia esta bien puesta si tu eres duro de mollera a tus 70 años es tu problema el Pais te lo repito se puede leer sin pagar cambiando a modo lectura, peor es poner mierdas de youtube y de panfletos sin credibilidad como los que tu votas y no dices ni mu se nota como eres de abierto llamando a papa,
0    k 20
Juan_Nervion
#14 Ya te he pegado la norma del foro que incumples constante y deliberadamente. Es suficiente.
1    k 22
josdete
#15 Vete por peteneras defensor de asesinos israelis y de Vox.
0    k 20
josdete
#10 Lo pone abajo Josdete €l pais y ese periódico se puede leer todo cambiando vista lectura no como otros o de youtube que ni son noticias son bulos montajes y mentiras, pero ahí ahora no protesta, ese defensor de Israel.
0    k 20
josdete
#10 O pulsar Ctrl+Alt+R y sale la vista lectura , donde no te pide pagar, en muchos sitios vale asi.
1    k 39
Replicante
#4 Te copio y te pego el cuerpo de la noticia completo, obtenido mediante el modo lectura de Firefox :



Pamela La Rosa dio a luz a su hija hace nueve días, el miércoles 26 de marzo. La vio ese día, al siguiente y al siguiente. “Y ya no la he vuelto a ver”, dice la tarde de este jueves. Habla durante más de una hora haciendo la cronología hasta llegar al momento en el que la Comunidad de Madrid “se lleva” a la niña. Tiene 22 años y vino a España desde Perú hace cuatro meses. El viernes de…

1    k 39
Juan_Nervion
#9 Muchas gracias. Lo lei ayer aqui, pero este becario, cuando no le gustan los comentarios o el caríz de una noticia, la cuelga desde un sitio sin acceso o manipulada a su gusto, generalmente de elpais, ya sabe que no puede hacerlo y que es de pago, pero se la suda.
1    k 22
josdete
#13 Pero sabes leer :eli: , lo dudo tu educación es pesima y falta de sentido. a ignore y que te den :ffu:
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize