entrar registro
fermin
#5 #4 Pues realmente no es un muro de pago, porque se puede ver con el modo de lectura de navegadores como Firefox. En otras ocasiones que esto se ha reportado en mediatize, se ha dicho esto mismo y no se ha realizado ninguna acción.
0    k 12
Replicante
#21 Gracias por la explicación.

Tomamos nota en la @admin
Y descarto este reporte.
0    k 19
Juan_Nervion
#21 Pues si esto no es un Muro de Pago que baje Dios y lo vea, claro que cada uno interpreta las normas como le sale de los huevos, estilo Meneame.

media
1    k 22
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize