entrar registro
11

Un inmigrante marroquí apuñala en la cara y sin motivo a una mujer que no conoce de nada en Santa Coloma (Barcelona)

13 visitas
|
votos: 11 · 0
|
karma: 106
| |

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un inmigrante de origen marroquí por apuñalar presuntamente a una mujer en la localidad barcelonesa de Santa Coloma de Gramenet. El arrestado, de 28 años, está acusado de un delito de lesiones tras atacar a la víctima con un cuchillo sin que, según las primeras investigaciones avanzadas por ElCaso.cat, existiera relación previa ni discusión entre ambos.

comentarios (10)
  1. Juan_Nervion
    Marruecos se está deshaciendo de todos los locos y maleantes que tiene, mandandonoslos

    Al estilo que hizo Fidel Castro con los marielitos en 1980
    4    k 82
  2. Tiburcio
    #6 Tiburcio
     *
    Tambien soy de la opinion que nos los estan mandando, se deshacen de la gente incómoda mandandola para aquí, Pedrito es muy bueno y puede con todo, aunque despues nos suban los pisos o haya que ir a la privada si quieres mantener tu ojo. Por cierto es que en Meneame me han baneado y ocultado por esto mismo, ya sabemos que nuestra democracia es así, puedes decir lo que ellos quieren que digas, lo demas es ultraderecha.
    3    k 77
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    Apuñalamientos sanos, a que no se ve a la dumbo de igualdad ni a concubinas como la Irene, diciendo nada.

    Estarán en modo bucle, no saben si apoyar a la victima o al inmigrante.
    3    k 67
  4. Juan_Nervion
    #6 Meneame es una checa comunista que al parecer ya no da dinero. Intentan venderla... pero no cuela. Acabarán cerrando en cuanto la política no les pague el host.
    2    k 53
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    #9 A esta gente se le mete en centros en zonas donde hay mas nivel de apoyo a la inmigración o viven políticos que la apoyan.
    2    k 50
  6. function
    #1 Una condición de carrera. Hay un relato de robots de Asimov en el que la trama va sobre eso.
    1    k 40
  7. VolandoVoyVolandoVengo
    #3 Ya lo miraré
    1    k 40
  8. Maño
    Aquí estoy con Alvise.
    A toda esta basura se la mete en un entro estilo CECOT, a trabajos forzados hasta que su país los reclame. ¿No los reclama? Pues trabajos forzados hasta que se paguen un billete de vuelta a morolandia.
    1    k 30
  9. function
    #4 Creo que se trata del cuento “Runaround” (“Círculo vicioso”).
    0    k 20
  10. Raistlin
    #8 Raistlin
     *
    Ahora mismo he visto la manifestación de las feministas y progres en la calle..

    Espera no. Primero preguntan la raza y si son blancos, entonces si que se manifiestan.

    Con grandes pancartas que digan que los racistas son los demás..
    0    k 17
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize