entrar registro

Herido de bala un policía nacional en un tiroteo con un grupo criminal en Isla Mayor

43 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 118
| |

El agente está siendo intervenido en un hospital de Sevilla durante la mañana de este sábado. El agente participaba en un operativo de vigilancia y seguimiento a un grupo criminal. Los miembros de esta organización, al percatarse de la presencia de los agentes, abrieron fuego contra ellos. Como consecuencia, el policía ha sufrido heridas de gravedad y se encuentra hospitalizado en Sevilla con pronóstico reservado. Este área ya había sido escenario en otras ocasiones de actuaciones contra redes de narcotráfico, dada su ubicación fluvial y la uti

comentarios (5)
comentarios cerrados
RussellLittle
Ojalá se recupere bien y pronto. Europa está cada día más intervenida por las mafias narcos y nadie lo va a detener porque tienen demasiado dinero y armas. Agentes como este merecen todo el respeto y el afecto del país.
2    k 52
Juan_Nervion
Esa zona es territorio comanche.
0    k 19
Rblc
#2 y las Vascongadas y Cataluña y la Cañada y los Pajaritos...
0    k 10
Juan_Nervion
#4 Las Vascongadas solo existen en la mente de los españolazos carcas y seguro que en Euskadi hay mucho menos delincuencia que en tu pueblo.
0    k 18
Navi
Ya está saliendo lo de siempre, la falta de medios para luchar contra el narcotráfico. Quizá la falta de medios se debe a que estos se dedican para otros menesteres no tan importantes, como la infiltración en movimientos sociales. Ya ni hablamos de agentes que colaboran estrechamente con los narcos, 47 en los últimos diez años. www.europasur.es/campo-de-gibraltar/policia-guardia-civil-agentes-narc
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize