Ya está saliendo lo de siempre, la falta de medios para luchar contra el narcotráfico. Quizá la falta de medios se debe a que estos se dedican para otros menesteres no tan importantes, como la infiltración en movimientos sociales. Ya ni hablamos de agentes que colaboran estrechamente con los narcos, 47 en los últimos diez años. www.europasur.es/campo-de-gibraltar/policia-guardia-civil-agentes-narc
1k 37
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.