entrar registro
Navi
Ya está saliendo lo de siempre, la falta de medios para luchar contra el narcotráfico. Quizá la falta de medios se debe a que estos se dedican para otros menesteres no tan importantes, como la infiltración en movimientos sociales. Ya ni hablamos de agentes que colaboran estrechamente con los narcos, 47 en los últimos diez años. www.europasur.es/campo-de-gibraltar/policia-guardia-civil-agentes-narc
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize