entrar registro
2

Fallecen dos bebés prematuros tras un parto inesperado en un tren hacia Madrid

5 visitas
|
votos: 2 · 0
|
karma: 40
| |

La madre estaba embarazada de tan solo 23 semanas. Dos bebés prematuros han perdido la vida después de que su madre diese a luz de forma inesperada este martes en un tren que viajaba desde el sur de España hacia la estación de Chamartín, en Madrid. El trágico suceso ocurrió cuando la mujer, embarazada de 23 semanas, se encontraba en pleno viaje y no pudo llegar a tiempo a un centro hospitalario. Los servicios médicos se desplazaron con rapidez, pero la inmadurez de los órganos de los bebés hizo imposible que sobrevivieran.

comentarios (7)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
Y la presidenta en Miami, que le importa un pimiento que en Madrid se asesinen niños.

¡¡¡Genocidio!!! ¡¡¡Ayuso Dimisión!!!
0    k 14
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Joder, menos mal que es sarcasmo.

Mas que nada por que Adif y Renfe, son cosa del gobierno central (de oscargután para ser más exactos, como ministro de transportes). Otra cosa serían las cercanías.
0    k 20
Juan_Nervion
#3 Tranquilo, la Renfe ha sido siempre una puta mierda desde que se inventó. Y cosa rara, ya no somos los campeones mundiales de muertos en accidente de trenes, pero creo que es porque en el accidente del Bierzo dieron cifras falsas.
0    k 14
VolandoVoyVolandoVengo
#4 El del Bierzo te refieres al Alvia?
0    k 20
GrofTheGuard
y mientras Sánchez de vacaciones y Puente tuiteando :troll:
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize