entrar registro
Juan_Nervion
#3 Tranquilo, la Renfe ha sido siempre una puta mierda desde que se inventó. Y cosa rara, ya no somos los campeones mundiales de muertos en accidente de trenes, pero creo que es porque en el accidente del Bierzo dieron cifras falsas.
0    k 14
VolandoVoyVolandoVengo
#4 El del Bierzo te refieres al Alvia?
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize