entrar registro
5

Mi experiencia en la "San Diego Comic Con Málaga": nos han engañado a todos | Los consejos de Michael

249 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 94
| |

La San Diego Comic Con Málaga no ha sido para nada lo que nos habían vendido. De “comic con” solo tiene el nombre. Lo que viví el sábado en Málaga fue un timo total. Básicamente me gasté un pastón para acabar en la típica feria de cómics de cualquier ciudad. Os voy a contar todo lo que viví, no solo mi experiencia, sino también la de gente con la que me fui encontrando a lo largo del día en las colas (que no fueron pocas).

comentarios (8)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
Cosas de niños.

PD: Si repites la noticia, repito el comentario.
2    k 57
function
#1 Es algo que ha afectado a miles de personas, merece ser compartido. ¡Que se sepa!
1    k 40
Juan_Nervion
#2 Ahí tienes razón y cuando la tienes, te la doy. Los niños también son personas.
1    k 37
function
#3 Veo que te gusta siempre hacer el mismo comentario con esos temas, que si son cosas de niños y tal. Luego dices que yo siempre hago lo mismo.
0    k 20
Juan_Nervion
#4 Es una realidad, jugar con muñequitos y leer el Pumby, son cosas de niños y de algún inmaduro despistado.
1    k 37
function
#5 Ya, pero si siempre dices lo mismo puede resultar cansino leerte.
0    k 20
Juan_Nervion
#6 Lo tienes fácil, no me leas.
1    k 37
function
#7 Pero eso sería perderme algunas de las más elevadas reflexiones que se pueden encontrar en este foro.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize