Mi experiencia en la "San Diego Comic Con Málaga": nos han engañado a todos | Los consejos de Michael
La San Diego Comic Con Málaga no ha sido para nada lo que nos habían vendido. De “comic con” solo tiene el nombre. Lo que viví el sábado en Málaga fue un timo total. Básicamente me gasté un pastón para acabar en la típica feria de cómics de cualquier ciudad. Os voy a contar todo lo que viví, no solo mi experiencia, sino también la de gente con la que me fui encontrando a lo largo del día en las colas (que no fueron pocas).