entrar registro
5

Éste es el problema de la inmigración masiva en España. Con José Félix Ramajo. | Roberto Vaquero

156 visitas
|
votos: 4 · 1
|
karma: 79
| |

Te das cuenta de que las cosas están cambiando, de que todo es igual, de que todo no va a ser igual, de que vamos a una sociedad todavía más violenta, de que esto no tiene pinta de retroceder, de que se le están quitando herramientas que podrían ser efectivas para que esta criminalidad descendieran y le estamos dando herramientas a los malos para que se crezcan.

comentarios (3)
comentarios cerrados
Tiburcio
#1 Tiburcio
 *
Nos han dado un golpe de estado, se han apoderado de nuestro país y no nos hemos enterado, no nos enteramos, ellos gobiernan y hacen con nosotros lo que quieren,
youtu.be/F8pI9W5ImF0?si=E-T2fEXEj6bCsjqH
Lo explica muy bien Francisco, como lo intentaron con Rusia, como se infiltran en las instituciones, en la política, en la universidad, en la economía, en Rusia no triunfó, pero en España somos una colonia, gobernada por peleles colocados por ellos, con todos los medios contando milongas, Putin es muy malo, pero Gibraltar pertenece a...
1    k 40
Tiburcio
#2 cuando le he visto en Horizonte me ha parecido muy valido, merci pues, te sugeriría que le echases un vistazo al vídeo de Francisco, muy bueno como explica el intento de golpe blando, las maniobras de los "buenos",
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize