entrar registro
comentarios (4)
  1. BLUESS
    No hay un sub de " España" ??
    La noticia es buena en principio.
    1    k 40
  2. Tiburcio
    El numero de nacidos en el extranjero, es el numero de procedencia extranjera, de extranjeros en definitiva. La quinta parte y subiendo y subiendo y traen mas y mas, el globalismo nos pastorea como quiere.
    1    k 40
  3. BLUESS
    #3 Vaaale,no encontraba sub.
    1    k 40
  4. inconformistadesdeel67
    #1 Te lo he cambiado a |sucesossociales, esto tiene poco que ver con gobernanza.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize