entrar registro
comentarios (4)
comentarios cerrados
BLUESS
No hay un sub de " España" ??
La noticia es buena en principio.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#1 Te lo he cambiado a |sucesossociales, esto tiene poco que ver con gobernanza.
0    k 20
BLUESS
#3 Vaaale,no encontraba sub.
1    k 40
Tiburcio
El numero de nacidos en el extranjero, es el numero de procedencia extranjera, de extranjeros en definitiva. La quinta parte y subiendo y subiendo y traen mas y mas, el globalismo nos pastorea como quiere.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize