entrar registro
comentarios (14)
  1. IterCriminis
    #1 Por aguantaros. Poco me parece.
    4    k 95
  2. IterCriminis
    #3 Y más variedad genética.

    El batusi es fruto de la endogamia.
    2    k 60
  3. IterCriminis
    #5 Joder. :shit:
    2    k 60
  4. GrofTheGuard
    #6 #8 el mejor Batman, el de Adam West
    2    k 60
  5. function
    #9 Cuando entra en la fiesta se puede ver cómo su carisma es un mojabragas.
    2    k 60
  6. GrofTheGuard
    #11 como Batman se entere de que lo comparas con PerroXanxe te lleva de visita a cierto edificio de Arkham. Hasta ahí puedo leer
    2    k 60
  7. IterCriminis
    #12 Además, todos sabemos que nuestro Pedro es más bien el joker.

    Cuando salía con Iceta parecían un comic de Frank Miller.
    2    k 60
  8. GrofTheGuard
    #13 Sánchez es demasiado corrupto hasta para la novela más oscura de Miller
    2    k 60
  9. function
    #5 Impresionante guión e interpretación.
    1    k 40
  10. BLUESS
    #5 Este sería el Pedro Sánchez de la época, dando más la cara.Oedro es cobarde.
    1    k 40
  11. Siyo
    Venezuspaña 2.0
    1    k 39
  12. Juan_Nervion
    Jeje y el plus a los guardias, en el País Vasco.
    1    k 37
  13. Juan_Nervion
    #2 Pues ya sabes, a Algeciras, que hay más ambiente.
    1    k 37
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize