entrar registro

Detenido un repartidor de butano en el Sector Sur por una presunta agresión a un ladrón que le arrebató una bombona

19 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 115
| |

El asaltante cayó de manera fortuita en el suelo, lo que le provocó heridas y tuvo que ser trasladado al Hospital Reina Sofía La Policía Nacional ha detenido a un trabajador de reparto de butano este lunes a mediodía en la calle Motril por un presunto delito de lesiones ocasionado a un joven que le robó una bombona cuando se encontraba distribuyendo las mismas por la zona ... del Sector Sur.

comentarios (23)
  1. lectorcritico
    Relacionada:
    okdiario.com/sociedad/ladron-del-camion-butano-improviso-robo-pasarse-
    metropoliabierta.elespanol.com/ciutat-vella/20190917/video-espectacula

    Es dificil huir con una bombona de 35kg. Se tendria que tener en cuenta en la calificación del robo, los materiales potencialmente explosivos.
    No es la primera vez que robaba y ya hay antecedentes de atentados preparados con bombonas.
    2    k 59
  2. Raistlin
    Así son las leyes en progrelandia..

    Y espérate que los habituales parásitos de siempre no monten alguna manifestación en contra del trabajador..
    1    k 39
  3. Rblc
    Hay que dejarnos robar, okupar, insultar y agredir para no ofender a los mugrosos progres
    1    k 29
  4. Alrojovivo
    #1 soy yo el repartidor, y aún le están sacando la bombona del ojal.
    1    k 34
  5. Tiburcio
    No será un delito de odio del butanero, que le pegó unas hostias?
    1    k 40
  6. Juan_Nervion
    #1 El peso de una botella de butano tradicional llena es de aproximadamente 26 kg, conteniendo 12,5 kg de gas y unos 13-14 kg de tara (envase vacío). Las versiones más ligeras (aluminio) pesan cerca de 20 kg en total, mientras que la bombona pequeña K6 pesa unos 11 kg llena.
    0    k 20
  7. Juan_Nervion
    #5 Probablemente la empresa y el trabajador tengan que indemnizar al mangui.
    0    k 20
  8. RussellLittle
    #2 Claro, esas leyes que aprobó en su día la podemia en connivencia con los comunistas. :_)
    1    k 32
  9. RussellLittle
    La ley en España dice que el repartidor tendría que haberle dado el alto verbalmente, pero sin llegar a causar frustración o trauma al ladrón, recopilar las pruebas necesarias y presentar la pertinente denuncia para que, dentro de seis años, el juez ordenase la archivación del caso.

    Si esto hace el Estado a uno que defiende su empleo, qué no hará si reclamamos a banqueros y políticos los setenta mil millones de euros que nos robaron.
    1    k 32
  10. Raistlin
    #8 Si, si le meten algún delito de odio.

    Ya sabes que para los Fascistas, no es lo mismo que te robe un blanco, que un moro.

    Por eso están esos delitos, para castigar duramente al blanco y que la "persona vulnerable" pueda seguir delinquiendo con tranquilidad.
    1    k 39
  11. Siyo
    Que raro... como crece VOX.
    PS hdlgp ....................
    1    k 39
  12. RussellLittle
    #10 ¿En qué artículo de qué ley o código pone eso de que si el que roba es moro puede seguir delinquiendo con tranquilidad?
    1    k 32
  13. Raistlin
    #12 En que cualquier detenido tiene miles de antecedentes y sigue libre.

    Aunque solo los "individuos protegidos" claro..
    1    k 39
  14. RussellLittle
    #13 Y, aparte de que no dices qué artículo dice eso, ¿sabes desde cuándo hay delincuentes reincidentes que siguen libres? Pista: ningún podémico había nacido aún.
    1    k 32
  15. Raistlin
    #14 No se que artículo dice eso. Es la realidad que se ve después de aplicar esos articulos
    1    k 39
  16. RussellLittle
    #15 La realidad que hay en tu mundo de miedo y odio. Al menos, no estás solo.
    1    k 32
  17. Raistlin
    #16 La realidad que más pronto que tarde, disfrutarás de lo votado
    1    k 39
  18. function
    #1 Igual era adicto al gas, al butano, en concreto.
    0    k 20
  19. function
    #5 Nunca cae la ley de ese lado.
    0    k 20
  20. RussellLittle
    #17 Nunca disfruto de lo votado. Con los ultras en el poder no va a cambiar demasiado la cosa para mi. A diferencia de ti, no tengo miedo.
    0    k 12
  21. Raistlin
    #20 Que ultras? Podemos esta a un paso de desaparecer
    0    k 19
  22. lectorcritico
    #6 En su momento las pese en la bascula del baño y eran 35 kg llenas. La tipica naranja sin nada de plastico.
    Aqui no ponne lo mismo
    bombonabutano.com/tipos
    No se si han mejorado los materiales, han hecho reduflaccion o me ha fallado la memoria.
    0    k 20
  23. Juan_Nervion
    #22 No me preocupa mucho el asunto, pero con ese peso,v que mencionas, pocas marujas podrían cambiarlas.

    Y luego está la legislación, hace mucho los sacos tienen límite de peso, por razones de salud, creo que el límite es 20kg.
    0    k 18
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize