entrar registro
comentarios (10)
comentarios cerrados
function
Perdió el debate, pero al menos no perdió la vida.
0    k 20
Juan_Nervion
Es tan pacífica la izquierda, que nada ha matado más personas que el comunismo en toda la historia de la humanidad.
1    k 39
Henry
Se dice que estaban hablando sobre los tiroteos en colegios y universidades, se puede decir que su argumento lo mato...

media
0    k 20
Raistlin
#4 Raistlin
 *
No es izquierda, simplemente son imbéciles fanáticos.

Y como cualquier fanático que basa su vida en creerse risibles estupideces, cuando se les desmontan, deben matar a quien expone su estupidez.

Los islamistas hacen lo mismo, tal para cual son todos esos gilipollas
1    k 36
GrofTheGuard
no sé por qué este post me recordó a esto :-D

media
0    k 20
Roboto7826
No tiene nada que ver con la izquierda o la derecha. Si te expones ante la multitud, siempre puede haber un trastornado que intente matarte. Sobre todo si hay diferentes tensiones políticas.
0    k 10
qoipwerupoiquer
#6 siempre hay un riesgo. Antes, los EEUU tenían una policía federal para evitar estas cosas. Casualmente, un presidente se dedicó a sabotear el FBI y poner a incompetentes al mando (Kash Patel) pero la culpa es de la izquierda

media
0    k 6
josdete
#8 Que presidente fue, adivinen.
0    k 20
qoipwerupoiquer
A DJT le disparó un chiflado de extrema derecha (valga la redundancia)
0    k 6
josdete
Pues a ese Charlie Kirk lo mato uno de derechas, ademas mormón y con un padre que es un ca....
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize