entrar registro
4

Charo se ofende porque un hombre ayudó a una mujer que estaba siendo asaltada: "son machitos" | Una Mirada Libertaria

15 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 79
| |

Comienza el video comentando la noticia de la retención de un marroquí acosador en un tren AVE y luego el video de una charo que se queja de la "extrema violencia" con que dos "machitos" han retenido a un atracador en la calle.

comentarios (6)
comentarios cerrados
function
Lo de que las mujeres voten más por opciones de "izquierda" y los hombres más por las de "derecha" es fruto de la sociedad "segura" que hemos tenido hasta ahora. Sólo en una sociedad "segura" las personas más débiles físicamente pueden perder de vista el peligro al que está sometidas. Los hombres, en general, son más conscientes de que la seguridad, de la importancia de su mantenimiento y de la prevención ante los incívicos y delincientes, es algo primordial, lo contrario es la ley de la jungla.

El péndulo está cambiando muy rápido, lamentablemente la seguridad y la inmigración son ahora problemas capitales en nuestras ciudades, como en toda Europa.
2    k 59
Juan_Nervion
Ya hay muchas mujeres pidiendo que no les ayudes si tienen un problema. Van a acabar consiguiéndolo.
1    k 38
VolandoVoyVolandoVengo
#2 El problema es que luego te denunciarán por omisión del socorro.
1    k 40
function
#3 Pero, ¿cómo sabes si la persona que necesita ayuda es una mujer o es un hombre?
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Esa es otra. Suele ser mas fácil cuando se sienten tostadoras...
1    k 40
Juan_Nervion
#3 Te crees tu que me voy a quedar al postre.
1    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize