#23 no, la verdad es que no, se han convertido en los nazis de entonces, hay por ahí una noticia de otro sitio que no han querido hacer negocio con sionistas, y el "ofendido" le decía al empleado que ya no estamos en la Alemania de 1940, que los judíos ahora son fuertes, y que su antisemitismo le iba a traer consecuencias (la verdad es que ahora tienen más clientes que antes) . Si a mi me dicen eso de 1940 le diría que en efecto, ya no estamos en 1940 porque de ser ese año, en lugar de sionistas les llamaría nazis, directamente.
A ver si nos vamos enterando, cuñao
El nazi de verdad, siempre odiara a los judíos por mucho que se autojustifique