entrar registro
Raistlin
#6 Si. Me parece más estremecedor el racismo. Y los que atacan a civiles inocentes en conciertos.
1    k 40
Navi
#7 Civiles inocentes como estos. x.com/i/status/1943188071169568839
0    k 20
--1179--
#7 posicionado con los nazis, no es que no lo supiera, pero lo dejas claro, heil
1    k 40
Raistlin
#17 Los nazis son los que odian a los judíos.

A ver si nos vamos enterando, cuñao
1    k 40
--1179--
#21 eso era antes, ahora ya no
1    k 40
Raistlin
#22 Sigue siendo igual por mucho que ahora el fascismo progre te diga que no
1    k 40
--1179--
#23 no, la verdad es que no, se han convertido en los nazis de entonces, hay por ahí una noticia de otro sitio que no han querido hacer negocio con sionistas, y el "ofendido" le decía al empleado que ya no estamos en la Alemania de 1940, que los judíos ahora son fuertes, y que su antisemitismo le iba a traer consecuencias (la verdad es que ahora tienen más clientes que antes) . Si a mi me dicen eso de 1940 le diría que en efecto, ya no estamos en 1940 porque de ser ese año, en lugar de sionistas les llamaría nazis, directamente.
1    k 40
Raistlin
#24 Si. La verdad es que si.

El nazi de verdad, siempre odiara a los judíos por mucho que se autojustifique
1    k 40
function
#22 ¡Hostia! Es como el ir en avión o veranear: se ha democratizado o vulgarizado, ahora ya lo hace cualquier mindundi. ¿Es eso?
1    k 40
function
#17 ¡Heil Mediatize! :siegheil:
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize