entrar registro
4

Deja su país para irse a vivir en España con su perro en una furgoneta camperizada: 'Realmente no cuesta nada'

107 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 75
| |

Un estilo de vida basado en la libertad y el deseo de recorrer destinos. Cada vez más personas están dejando atrás la vida tradicional para abrazar un estilo más libre y minimalista: el de los nómadas sobre ruedas. Viajan sin prisas, viviendo en autocaravanas que se convierten en su casa en cualquier parte del mundo. Esto le ocurrió a un joven irlandés de 27 años que convirtió una vieja furgoneta en su hogar en apenas cuatro meses y se mudó a la costa de España junto a su perra, Tezza.

comentarios (10)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
Y asi hijos míos, hay que aguantar en los sitios más bonitos a los guarros con ruedas en sus chabolas ambulantes.
1    k 35
Tiburcio
#1 Porque dices lo de guarros, tu no te limpias el culo? hay gente que viajamos en autocaravana y respetamos todo lo respetable, el artículo es una pedorreta del principio al final
0    k 19
Juan_Nervion
#4 Me limpio en mi casa, con mi agua y mi jabon. No lo llevo lleno de zurraspas y dejo los papelajos enmerdados en el medio ambiente.
0    k 20
Tiburcio
#5 me alegro, los demas hacemos lo mismo.
0    k 19
Juan_Nervion
#6 Vete a un sitio de campers ahora en otoño y veras la letrina en lo que lo han convertido.
0    k 20
Tiburcio
#7 yo voy a sitios de camper y nunca he visto eso que dices, bien es verdad que por el norte no me he movido y siempre que me muevo es cuando no hay multitudes,
0    k 20
Juan_Nervion
#8 No me sorprende, todo el que tiene hijos o perro, jura y perjura que están muy bien educados y no molestan nunca. Con los chabolistas nómadas pasa lo mismo.
0    k 20
Putero
Muy bonito, pero ¿de donde saca el dinero para pagar la ITV, el seguro de la furgoneta y comida?

Lo mismo a estos perroflautas también tenemos que darles paguicas, nos tienen que subir más los impuestos a los que trabajamos para que estos personajes puedan vivir, no seamos fachas.
0    k 19
Juan_Nervion
#2 Como es insolvente y no le afectan multas ni sanciones, prescinde de esos pagos. Y por supuesto, para lo básico tiene la paguita.
1    k 39
VolandoVoyVolandoVengo
Uno de los dueños de Sánchez tiene una camper?
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize