Muy bonito, pero ¿de donde saca el dinero para pagar la ITV, el seguro de la furgoneta y comida?
Lo mismo a estos perroflautas también tenemos que darles paguicas, nos tienen que subir más los impuestos a los que trabajamos para que estos personajes puedan vivir, no seamos fachas.
Lo mismo a estos perroflautas también tenemos que darles paguicas, nos tienen que subir más los impuestos a los que trabajamos para que estos personajes puedan vivir, no seamos fachas.