entrar registro
comentarios (19)
comentarios cerrados
BLUESS
Muchas personas toman vitamina a partir de los 50,años,de forma preventiva,puede ser 1 o 2 al.mes
Aquí hablade diariamente,como se elimina.no lo tengo claro ni la cantidad a tomar
1    k 40
Igorymi
#2 Igorymi
 *
#1 "Durante cinco años, los participantes recibieron vitamina D3 (2.000 UI/día), ácidos grasos omega-3 (1día)" Luego dice que los del la D bien para los telomeros y los omega 3 indiferentes
2    k 60
--1179--
Vivir más para qué, para que alarguen más la jubilación, nanay
2    k 60
V.V.V.
La mayor parte de los médicos te dicen que a menos que tengas una deficiencia, tomar suplementos alimentarios (vitaminas, minerales, etc.) en pastillas, no solo no sirve para nada, sino que además puede dañar tu hígado.

Tener una alimentación adecuada te puede librar de todo esto, por supuesto hay excepciones, pero son eso, excepciones.
1    k 40
function
#4 ¿Y cómo sabemos si estamos bien de todo si no hay chequeos rutinarios midiendo estas cosas?
0    k 20
V.V.V.
#5 Te doy la vuelta a tu argumento (algo que deberías hacer tú solo, no solo con este tema sino con otros) ¿Cuál es tu alternativa tomar todos los suplementos y medicinas existentes porque nunca sabes qué enfermedad o deficiencia puedes tener?
1    k 40
function
#6 No sé si le has dado la vuelta, lo que pretendía decir de forma tácita es que los doctores no se interesan por estas cosas, por la prevención, sólo hacen algo cuando surge la enfermedad, y muchas de ellas podrían prevenirse si se tuvieran en cuenta los niveles de todas esas vitaminas y demás y se recetaran cuando hay carencia.

Por otro lado, ¿están las dosis recomendadas bien? Para la vitamina D he leído que se puede tomar mucha más de la dosis recomendada. Por cierto, siempre acompañada de la vitamina K2 para fijar el calcio en los huesos: regenerahealth.com/blog/vitamina-d3-con-k2/

De todos modos, te respondo a la pregunta. Sí, yo tomo suplementos, porque dudo que mi dieta sea completa (y la de cualquiera).
0    k 20
V.V.V.
#7 Lo que haces tiene efectos secundarios, que lo sepas, consulta a un médico si no me crees:

Aquí te dejo un par de vídeos de uno de los médicos más seguidos en Internet (alguien que se niega a vender suplementos por principio)
Vitaminas
www.youtube.com/watch?v=GLzwozJE2IM
Probióticos y por qué no vende esto en su canal (te recomiendo que veas como desmonta al vendedor de crecepelo):
www.youtube.com/watch?v=rX0xOxPpitI
Suplementos contra el envejecimiento:…
1    k 40
function
#8 La generalización, según tú, que hago a los doctores es lo que veo. No hay un seguimiento de los niveles en sangre de todas esas cosas, que es lo que permitiría tener una medicina preventiva. Sobre los inmigrantes no generalizo, digo que hay una minoría, pero que no son pocos, que son los que la lían y se puede ver fácilmente, y siempre son los mismos. Las estadísticas de delitos están ahí. Por puntos de vista como el tuyo terminaremos desapareciendo y, ojo, sin derecho a quejarse, claro, no…
0    k 20
V.V.V.
#9 Imagínate que ahora decido no leer tu comentario y repetir lo mismo en bucle. ¿jode eh?

No lo voy a hacer. Ahora sobre la cultura, el problema de por qué no me entiendes tiene que ver con el hecho de que ves la cultura como algo estático y no dinámico. Todo en la cultura (artes, gastronomía, costumbres, etc.), todo está en continuo movimiento y cambiando. La gente en los 50, 60 y 70 del siglo XX no vestía, pensaba, comía, bailaba o se comportaba igual. Claro que va a desaparecer la cultura…
1    k 40
function
#10 Si no quieres leerme, no me leas. Será que no hay gente aquí que no me lee... :foreveralone:

Otra vez se te va la pinza soltando un rollo de que la cultura es cambiante y bla, bla, bla. Lo es. Lo que estoy diciendo es que la rápida sustitución cultural, étnica y religiosa que estamos sufriendo no tiene parangón, no es deseada y no es ningún delito hablar de ello, basta de hacer como si no existiera o como si fuese todo esto para bien. Londres ya no es británica, por cierto, es una mezcla…
1    k 40
V.V.V.
#11 No hay tantos extranjeros, no hay una sustitución cultural. Y perdona lo mejor que le ha podido pasar a Londres con la mierda de comida que había antes es que un grupo de morenos de todas partes se instalaran allí para enseñar a esa gente a comer. Hoy en día cualquier británico te dirá que donde mejor se come en Londres, en general, es en los restaurantes indios.

Los barrios no se degradan por los morenos que viven allí, los barrios se degradan porque la gente cobra una mierda y no llega…
1    k 40
function
#12 ¿Te das cuenta de que coges la anécdota y niegas, o, mejor dicho, ignoras la mayor? ¿Te parece normal que estemos hablando de si Londres es inglés, si ha perdido su esencia, su cultura, y te pones a hablar de comida? Es un poco flipante, la verdad.

Sólo con tu primera frase "No hay tantos extranjeros, no hay una sustitución cultural." ya tengo bastante. Estoy totalmente en descuerdo, hay muchos extranjeros y sí está habiendo una sustitución cultural. En pocos años veremos cómo termina el experimento, tampoco hay que esperar mucho. Por cierto, los que defendéis la "invasión" nunca decís en qué porcentaje de extranjeros está el límite, ¿o acaso no hay límite?

Creo que no vamos a entendernos, así que mejor dejarlo.
0    k 20
V.V.V.
#13 La esencia es una mezcla de culturas a su vez. Sigues sin entender que todo va a desaparecer, tú también y yo, por supuesto.

Creo que no entiendes que vives en un país donde la mayor parte de la población es nacional, que las únicas invasiones masivas se producen por la fuerza, no dejando la frontera abierta, y creo que sigues sin entender que tus percepciones no son la realidad, la realidad son los números y los números nos dicen que la mayor parte de los habitantes de España son…
1    k 40
function
#14 Mira, te voy a responder con datos, porque la que vive en los mundos de Yupi no soy yo.
theobjective.com/espana/2024-05-09/declive-demografico-cataluna-bebes-
"El «declive demográfico» en Cataluña: ya nacen más bebés de extranjeros que de españoles
La población de raíces inmigrantes ya aporta en torno al 50% de los nacimientos en Cataluña"

Ahora háblame de percepciones.
0    k 20
V.V.V.
#15 El Observatorio Demográfico del CEU es una iniciativa del Centro CEU de Estudios, Formación y Análisis Social (CEFAS), vinculado a la Fundación Universitaria San Pablo CEU.

La Fundación Universitaria San Pablo CEU está profundamente vinculada a la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), lo que marca claramente su orientación ideológica.

En la práctica, esto se traduce en una formación integral que no solo busca la excelencia académica, sino también el desarrollo moral y espiritual de los estudiantes, en línea con la doctrina de la Iglesia Católica. Además, la institución fomenta la participación activa en la vida pública desde una perspectiva cristiana

Vamos que sí, como si lo viera. Datos de confianza.
1    k 40
function
#16 Pues vale.
0    k 20
V.V.V.
#17 Hombre, reconocerás que algo de prejuicio tiene el asunto, sobre todo si hablas de una sola comunidad, que sí, que es la que más musulmanes tiene y por tanto no es representativa de las demás. En un pueblo de Cantabria, pocos musulmanes vas a encontrar. ¿Y si en lugar de meternos con los morenos que en su inmensa mayoría vienen a ganarse la vida, nos metemos con una administración que se ha empeñado en que vivamos todos en las putas ciudades? ¿O pedirles que hagan políticas de antigentrificación, salarios justos y servicios acordes con el pastizal que dejamos a hacienda?
1    k 40
function
#18 Yo creo que hay que poner el dedo en todas las llagas, no sólo en las que resultan menos molestas de decir. Pues espérate que el Estado va a necesitar más recursos por lo que se viene (pensiones inasumibles), no veo cómo vamos a no pagar más impuestos a futuro.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize